sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sasusaku

pareja sasusaku
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SasuSaku: Historia De Su Amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:56 pm

Hola me llamo Sakura Haruno y esta es la primera vez que hago un fanfic, ojala les guste y comenten, aquí va:

Capitulo 1: “La Cita”

Este día Sakura se había levantado muy temprano, se duchó unos 30 minutos más o menos, se arregló con mucho cuidado, sin descuidar ningún detalle, por lo más mínimo que fuera. En su mente, la joven se repetía las palabras que Sasuke le había dicho la noche anterior.
Sakura en su asombro y un poco sonrojada piensa:- “¿Cómo es que Sasuke me pidió que saliéramos hoy?”- Sakura sale muy apresurada de su habitación, ya que iba a llegar tarde a la cita con Sasuke, y el punto donde se irían a reunir no estaba exactamente cerca. Durante el camino la pelirrosa iba pensando en la noche anterior.

////////Recuerdos////////

-Sasuke: hey Sakura!

-Sakura: ¿si? Sasuke-dice comenzando a sonrojarse-

-Sasuke: quería saber si… tú…-dice volteando la mirada hacia otro lugar-si…tú… ¿quisieras salir mañana en la noche conmigo?

-Sakura: -se queda callada un momento- claro, claro que si quiero salir, solo tú di cuando y donde.

-Sasuke: bueno, tu y yo mañana en la noche en el muelle

-Sakura: si claro, adiós- se aleja muy contenta y se va a casa

////////Fin Recuerdos////////

Sakura al llegar al muelle se da cuenta que Sasuke ya se encontraba ahí, sentado a la orilla del muelle esperándola, se percató también que este traía una bella flor.
Sasuke se levanta para darle el encuentro

-Sakura: hola Sasuke

-Sasuke: -ocultando la bella flor- hola Sakura

-Sakura: que bonito narciso

-Sasuke: -se sintió apenado, y para que Sakura no se diera cuenta giró la cabeza hacia otro lado- te lo traje a ti Sakura, gracias por aceptar mi invitación al muelle
Los dos se sentaron a la orilla del muelle y comenzaron a mirar la gran, redonda y hermosa luna que brillaba como nunca esa noche.

- Sakura: muchas gracias por invitarme al muelle en una noche tan linda como esta- “¡¡¡este debe ser el mejor día de mi vida!!! –

-Sasuke: de nada, solo lo hice para agradecerte todo lo que tu hiciste por mi cuando estaba en el hospital, y quería regalarte un narciso-baja la cabeza y dice con un tono más bajo-¿Siempre estuviste ahí para protegerme verdad?

-Sakura: -se sonroja- no era nada, solo pasaba a ver si estabas cómodo, aparte la mayoría de veces te herían por mi culpa, porque tenías que protegerme

-Sasuke: ¿sabes una cosa Sakura? me siento mal

-Sakura: ¿por qué? ¿Te ocurre algo Sasuke? ¿Estás enfermo?

-Sasuke: no, no pasa nada, y no estoy enfermo

-Sakura: entonces… ¿Qué es?...

hasta aquí llega el primer capitulo, ojala sea de su agrado y cometen por favor Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
**Hinata emo**
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
**Hinata emo**


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:21 pm

lindo fic amiwa contiiii!!! ta genialll jejej lo tareeh ezzperandho con anzziazz amiwa jejejej ojala k enthiendazzz mi letraaa jejeej
bye y ezzpero el otro capih~~CONTI JEJEJEJ SASUSAKU

PS: Copia y pegaaa ezzto si erezz fan del SASUSAKU ]★★≈❤§αsμ§αĸμ❤≈★★
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:08 pm

Aquí está el segundo capitulo espero que este les guste más porque el otro no estaba muy bueno, aparte este capitulo es más largo, ya que pensé que el capitulo anterior fue demasiado corto.
Bueno, en este capitulo sabremos que le ocurre a Sasuke y porqué se preocupa ahora más de Sakura.

Capitulo 2: “El misterioso clon”

//////////Recuerdos//////////

-Sasuke: ¿sabes una cosa Sakura? me siento mal

Sakura: ¿por qué? ¿Te ocurre algo Sasuke? ¿Estás enfermo?

-Sasuke: no, no pasa nada, y no estoy enfermo

-Sakura: entonces… ¿que es?...

//////////Fin Recuerdos//////////

-Sasuke: estoy triste, porque hasta hace poco yo siempre te trataba mal y tú nunca te quejaste, nunca me reclamaste el mal trato que yo te daba

-Sakura: ¡ha! Es por eso, no te preocupes, yo siempre supe que eras un excelente ninja, que eres muy frío y te centras en tus metas, aparte yo siempre te hago perder el tiempo y con lo de tu clan… no debes perder tiempo

En ese momento los dos se quedan callados y voltean a ver el lago, mientras el viento les agita el cabello.

-Sasuke: -voltea a ver a Sakura- quiero decirte algo

-Sakura: -un poco preocupada de nuevo- ¿Qué sucede?

-Sasuke: tú sabes que desde que mi clan desapareció yo solo he tenido como meta asesinar a Itachi y así traer a mi clan de vuelta

-Sakura: -voltea ver las estrellas un poco decepcionada, se le nota una expresión triste en el rostro- si claro, lo entiendo

-Sasuke: - se da cuenta de que Sakura está un poco triste; mira las estrellas- aún no termino…
Sasuke no alcanzó a terminar de decir esto porque Sakura volteo a ver directamente los ojos de Sasuke.

-Sasuke: ¿recuerdas la otra vez cuando nos enviaron en una misión a Lee y a mi?, bueno cuando íbamos en el camino el me preguntó si es que me gustabas, a lo que era de suponer yo respondí que ese tipo de cosas no me interesan

Sakura al oír esto se decepciona aún más

-Sakura: - ¿porqué me estará diciendo esto, a qué quiere llegar?-

-Sasuke: …después de hablar con Lee me di cuenta de que ya no solo te gustaba como le gusto a cualquier chica, si no que de verdad sientes algo por mi, algo real…
Sakura al oír esto comienza a sonrojarse mucho y Sasuke igual.

-Sasuke:…-continua- y desde entonces me he percatado de que tu comportamiento aparte de ser muy diferente con los demás, es diferente al cual desde cuando no conocimos. Haz madurado desde ese entonces.- levantándose de su lugar- dame un segundo.
Sasuke se alejo unos pasos de donde estaba e hizo un clon, Sasuke le dice unas cosas al clon y luego este se va y los dos chicos (Sakura y Sasuke) observan como este clon se aleja…
Volver arriba Ir abajo
nusy_uchiha
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
nusy_uchiha


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:18 pm

muy buenas^^
me gusta muxo el fic pero solo qeria preguntarte una cosilla
este fic es tuyo?¿
y si lo es lo as publicado en otro sitio?¿
porque este fic ya lo e leido en otro foro
y qisiera saber si es tuyo o no
^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:09 am

nusy_uchiha escribió:
muy buenas^^
me gusta muxo el fic pero solo qeria preguntarte una cosilla
este fic es tuyo?¿
y si lo es lo as publicado en otro sitio?¿
porque este fic ya lo e leido en otro foro
y qisiera saber si es tuyo o no
^^


Si, claro que lo escribí yo, ¿porque la pregunta?; la otra respuesta es que si, lo he publicado en el foro Hyuuga,con el mismo nombre.
Volver arriba Ir abajo
nusy_uchiha
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
nusy_uchiha


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:22 pm

lo siento mucho por dudar ^_^U
pero claro tenia que preguntar porque como
lo vi en otro foro pues pense......
pero lo siento mucho por dudar en serio
y me encanta tu fic por cierto ^^
siguelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:54 am

Aquí le traigo el tercer capitulo, y disculpen la demora, por favor. Este capitulo hablará de una reliquia del clan Uchiha, y contestará la duda ¿que le pasó a la familia de Sasuke?, ¿Qué les hizo Itachi?

Capitulo 3: “El anillo Uchiha"

//////////Recuerdos//////////

-Sakura: - ¿porqué me estará diciendo esto, a qué quiere llegar?-

-Sasuke: …después de hablar con Lee me di cuenta de que ya no solo te gustaba como le gusto a cualquier chica, si no que de verdad sientes algo por mi, algo real…
Sakura al oír esto comienza a sonrojarse mucho y Sasuke igual.

-Sasuke:…-continua- y desde entonces me he percatado de que tu comportamiento aparte de ser muy diferente con los demás, es diferente al cual desde cuando no conocimos. Haz madurado desde ese entonces.- levantándose de su lugar- dame un segundo.
Sasuke se alejo unos pasos de donde estaba e hizo un clon, Sasuke le dice unas cosas al clon y luego este se va y los dos chicos (Sakura y Sasuke) observan como este clon se aleja…

//////////Fin Recuerdos//////////

-Sakura:-¿Qué estará sucediendo?-Sasuke, ¿a donde va ese clon?-algo malo está sucediendo-

-Sasuke: Más tarde te lo diré, ahora esto es más importante; como ya te dije es mí deber derrotar a Itachi y así podré regresar a mi clan de aquella dimensión a la que Itachi los envió con esa técnica prohibida; Pero a lo largo de este mes me he dado cuenta de que eres una persona muy importante para mí y quiero que compartas tu vida conmigo para siempre. Mientras el joven Uchiha dice esto mira hacia todos lados excepto al rostro de Sakura.

Sakura al oír esto se olvida de todo y solo se centra en las bellas palabras que le dice el joven pelinegro.
Los dos chicos se levantan sin despegar la vista de sus ojos uno con el otro y Sasuke saca de su bolsillo una bella cajita de la cual al abrirla aparece un hermoso anillo con muchos diamantes bañado en oro.

-Sasuke: -saca el anillo y se lo da a Sakura-Sakura este es el anillo de matrimonio con el que mi padre le pidió matrimonio a mi madre y a el se lo dio mi abuela, así ha ido pasando de generación en generación, ¿recuerdas el día en que teníamos que llevar a clase una reliquia familiar? Pues ese día mi madre me prestó el anillo y me dijo que yo lo iba a heredar

-Sakura: si, si recuerdo, pero tú… ¿no debería heredarlo el hijo mayor?

-Sasuke: En mi clan el anillo lo entrega la madre al hijo que ella decida, pero con la regla que debe ser un varón, de no ser así este debe ser dado a un sobrino o pariente solo de este sexo, y mi madre decidió dármelo a mí.-mas serio y voltea hacia otro lado la cabeza-el día que llevé el anillo a clases, después cuando llegué a casa mi familia ya no estaba.

-Sakura:-regresándole el anillo y con un rostro triste- S…Sasuke…

-Sasuke:-comenzando a ponerse nervioso-estoy bien, no te preocupes-mira a Sakura a los ojos-Sakura, quiero que tú conserves el anillo ahora, cuando derrote a Itachi y a Orochimaru y mi familia vuelva le des el anillo a mi madre, cuando te presente como mi prometida.

Sakura se sonroja y se sorprende mucho, Sasuke se arrodilla y le muestra el anillo con los hermosos diamantes a la pelirrosa, el chico Uchiha se pone cada vez más nervioso.

-Sasuke:-suspira- Sakura, con este anillo te demuestro mi amor y te pregunto… ¿te gustaría ser mi novia?-colocándole el anillo-.

-Sakura:-apunto de llorar-no lo puedo creer, parece un sueño -las lágrimas comienzan a caer de los bellos ojos verdes de la chica hasta las mejillas-.

-Sasuke:-limpiándole las lágrimas de las majillas de Sakura- Sakura, no es un sueño, esto es cien por ciento real, ¿qué me dices?, aún no respondes a mi pregunta.

-Sakura:-lanzándose a los brazos del pelinegro- ¡¡¡SI, CLARO QUE SI ACEPTO SASUKE!!!

Cuando las cosas se calmaron Sasuke se acercó cada vez más a Sakura, haciendo que la chica se sonrojara y se pusiera cada vez más nerviosa; estos dos jóvenes estaban cada vez más cerca, y más cerca, hasta que la respiración y los latidos del corazón los podía sentir cada uno, primero se juntaron sus frentes, sus ojos, sus narices, y por último…¡¡¡SUS LABIOS!!! ; Ese fue el momento más lindo de la noche de Sakura y Sasuke, cuando al fin decidieron ser novios.

Sakura y Sasuke estaban tan radiantes besándose, hasta que Sasuke invitó a Sakura a su casa.

-Sasuke:-entrando a la casa-Sakura… disculpa el desorden, pero jamás pensé que íbamos a venir, siéntate mientras yo ordeno un poco.

-Sakura: -sentándose en un sillón que estaba cerca de una bella mesita de centro-gracias Sasuke.

Sasuke se acercó a Sakura y le dio un beso, Lugo el chico Uchiha comenzó a tocar y acariciar el bello cuerpo de la chica pelirrosa; después se fueron a la pieza de Sasuke, donde Sasuke empezó a quitarle la ropa a Sakura muy delicadamente (y lo demás se los dejo a su imaginación).
Volver arriba Ir abajo
Kenia_Uchiha
amensado con ser anotado en death note
amensado con ser anotado en death note



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:18 am

Hola Holaaaaaaaaaaa!!!
No puede ser que ya van tres lugares hasta el momento donde has puesto mi fic, y lo peor es que alguien te pregunta que si es tuyo y tu muy alegre contestas que si, por supuesto que lo has publicado en otros lugares, pero fingiendo que es tuyo.

Este fic es mio, desde hace muchos años lo tengo publicado en Fanfiction.net, bajo el mismo nombre y con mi mismo nick Kenia_Uchiha, la prueba esta aqui http://www.fanfiction.net/s/3572354/1/SasuSaku_Historia_de_su_amor donde ya tengo 59 capitulos, la verdad es que perdi los ultimos por que eran mas, falta el final por que perdi los archivos pero alli se ve que la historia es mia, asi que te pido de favor que dejes de publicarla donde se te da tu gana.

Y espero que cierren este tema.

Nos vemos luego!
Besos, bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SasuSaku: Historia De Su Amor Empty
MensajeTema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor   SasuSaku: Historia De Su Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SasuSaku: Historia De Su Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sasusaku
» http://sasusaku.lovelyforum.net
» Una sorpresa para Sakura **SasuSaku**
» konoha high school musical (sasusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sasusaku :: fanfics-
Cambiar a: